
se me an borrado los dos textos qe tenia preparados para ti para hoy..y e tenido qe volver a escribir este..TT.. esta echo mal y con prisa porqe e llegado hace nada jkasjkasjas pero igual espero qe te guste aunqe tenga algunos trozos de firmas qe te e echo...jkasjkas bueno...ajá Yess..aqi la pregunta del millon, timon y pumba o la bella y la bestia? creo qe para esta situacion...son mejores ellos jkajkasjkas no crees? Son muy graiosos y estan locos, igual qe tu! x)
qeria felicitarte por tu cumpleaños y busqe distintas formas de acerlo..llamarte por telefono..no..porqe las llmadas ahora salen muy caras =S..por correo..no se tu direccion..¬¬…por e-mail..ia lo e echo! igual qe por facebook y Twitter! x) asi qe solo me qedaba fotolog y msn! Claro estaa!! Ajskasjkjaks nose qe decirte..porqe todo esta dicho ia.. jkasjkas todo empezo el 28 de julio por la inigualable foto qe hiciste de ti con Rob! Jkasjkasj aun me acuerdo de los comentarios tan cutres qe te deje!! Ajskjaksajks mira qe son ridiculos..y tu como una buena chica me devolviste! Jkasjkasjka me acuerdo q euna de la sprimeras incoherencias qe dije fue qe me habia rajado la pierda y qe esperaba a qe ed viniera, fue ese dia qe vino Alex a mi casa y io me depile corriendo como pude..jkasjkasjk qe sepas qe me a qedado marca del cortee!! Ajkasjk y cuando tuvimos ese problema de qe io no sabia qe ed tenia ese coche..jkasjkasjk como era el.. Aston Martin Vanquish..x) aun me cuesta el puñetero nombree y eso qe es el qe tiene MI Ed en el proyecto! Jaksjkasjkas puedo decirte..qe si alguien leyera nuestras conversaciones del msn o fotolog mismo, nos encerrarian por locas..sisi! enserio! Jaksjkasjkas te acuerdas de cuando tenia esa mania de llenarte el GB? Jkasjkasjk un dia de estos lo volvere a hacer..jkasjkasjk nose tu..pero io me lo pasaba genial porque después te mosqueabas porque tenias qe hacer blend para subir! Qe por cierto…ahora no te llenaria el GB porque entonces si q eme qedaria sin mano!! Jaksjasjk y cuando te dije qe tenia un primo qe se llamaba Roberto y tu qerias qe te lo presentaraa!! Jaksjkasjkas en fin..qe solo puedo decirte qe nunca me lo habia pasado tan bien con alguien, e conocido a muchísima gente por fotolog, pero cariño..tu te llevas la palmaa!! Como tu nadie me hace reir, ni llorar [nove] ni gritar!! Jkasjkasjk tu me aces sentir todas las emociones!! Jaksjkasjkas como te lo aces? O.o!! aaiicchh!! Te quiero con locura yess!! Nose cuantas veces te lo he dicho ia, pero no me cansare de repetirtelo… gracias por todo lo q ehaces por mi y por estar a mi lado siempre, en los bueno y en los malos momentos, cuando ed me dejo y cuando volvio x)nono ahora enserio..gracias de todo corazon.. leeras esto i diras qe estoy loca, como siempre..pero es la verda..y te quiero mushisimo..mas de lo qe te imaginas y jamas are suficiente para agradecerte todo lo qe as echo de mi, como te dije..gracias por existir y estar a mi lado =) conocerte a sido una de las cosas qe mejor me a pasado..nuestras conversacios largas y raras..nunca seran olvidadas..aveces hasta me asusto jkasjkasjkas porqe pienso "y eso lo e escrito io?...yess es una mala influencia, me hace volverme locaa!!" jaksjkasjkas me llevas locaa! nose qe are contigo..enserio.. nuestras conversaciones en "catalan" me encantas jaksjkas eres la mejor! te as convertido en una personita muy especial para mi, y eso no va a cambiar..porqe simplemente te quiero y siempre estare alli, bueno aqi..x) y nunca te olvidare porqe eres demasiado importante para mi..se podria decir, en boca de ed..qe te as vuelto como mi marca de heroina ia qe siempre espero llegar del colegio y conectarme al msn para ver si estas, i empezar un conversacion con frases estupidas como: buu! [de susto yess..de sustoo!] ia a venido y te a llevado el huerto? O.o? me estoy meaandoo!! tengo sueño y hambre..TT..jkasjkasjkas y cosas asii...me encanta incordiarte, soy como su mosca cojonera jkasjkasjkas y cuando nojs pasamos la nove y no nos dejamos leer ninguna? jkasjkas siempre qe nos la mandamos: la as leido ia? a qe esperas?! jkasjkasjkas aaaahH!! te as conectaadoo!! aaaahhh!!! me voy al msn jaksjkas e seguro q ete aburriras leyendo tanto jkasjkasjkas Te quiero.
Yesseniaa&Americaa
Americaa&Yesseniaa
forever