sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 3

A la mañana siguiente ize el mismo recorrido qe cada mañana. Cuando terminamos las clases, qedamos para ir todas a comer a un burger. Estuvimos media hora haciendo cola, y cuando pedimos la comida, no habia sitio para sentarnos. Empecé a buscar con la mirada, pero no habia ningun sitio..i io no qeria qedarme de piee!! Entre toda esa gente vi un grupito de personas qe se levantaban de una mesa, ia se iban. Me puse a andar para sentarnos en esa mesa qe habia qedado vacia. Llamé a las chicas para qe me sigieran, nos sentamos enseguida e la mesa, aunque io iba primera para qe no me qitaran el sitio!! Al llegar a la mesa aun sola, me di cuenta qe el chico de la sonrisa estaba sentado en una mesa al lado de la nuestra. me puse de espaaldas a él, me daba verguenza....
carme: has visto qe alli esta tu amigo?
meri: mi amigo? qe amigo?
carme: el qe te recoge la pelota!
meri: mirenlaa! qe te piensas qe porqe me pasó la pelota ia es mi amigo?
paloma: chicas...dejadlo y no giteis! qe no qiero ser el centro de atencion...
durante la comida yess nos contó lo qe habia echo con rob ese dia, estaba claro qe ella se habia enamorado de él porqe no dejaba de hablar de él ni debajo del agua....paloma se levantó para ir a buscar algo para beber.
paloma: aah!! cuidado por donde andaas!
x: ooh! lo siento, no te habia visto! -el chico cogió el papel para ayudar a paloma a limpiarse-
un pobre chaval qe pasaba por detras de ella, se la cayó la bebida por encima... los dos se fueron juntos al baño, paloma se habia ensucido..pero él tambien. no me di cuenta hasta un buen rato de qe ese chico era el qe acompañaba al de la perfecta sonrisa. carme se fue a ver como estaba Paloma ia llevaba mas de diez minutos desapareida en el baño...
yess: qe te pasa? porqe estas tan callada?
meri: io? por nada! solo pensaba!
yess: es él?-y lo señaló-
meri: noo!..bueno..si..yess no puedo mentirte, creo qe me e enamorado de alguien con qien no e hablado en la vida!
yess: y si vas ahora a hablar? solo hay un chico con él, seguro qe te ve qe te acercas..y se levanta..
meri: nono, dejalo. no qiero hacer la notas, y ademas ese chico jamas se fijaria en alguien como yo.
yess: si no lo pruebas no lo sabras.
paloma: bueno..ia estamos aqi. de qe hablaban?
meri: de nada importante.
Paloma: que hacemnos este viernes?
Yess: mm… nada?
Paloma: pues.. Solucionado, vamos a salir con esos chicos –señaló la mesa de atrás-
Meri: Paloma, has ido a limpiarte y has vuelto con un lige?
Paloma: No, es su forma de pedirme disculpas, invitándome a tomar algo, pero como ira acompañado, yo también. –miró a Yess- dile a Rob que se venga.
Yess: oh..e..yo.. esta bien, ya se lo comentaré mañana.
Carme: al fin conoceremos al famoso Robert! –Yess la miró y se puso a reír-
Paloma no dejaba de hacer miraditas a la mesa del chico ese, y se reía cada dos por tres sin razón alguna.
Yess: Paloma, podrías… nose.. em… dejar de mirar la otra mesa? Osea parece que este mas allí que aquí.
Paloma. Eh? Que? Que decías? Me hablabas?
Yess: olvídalo, sigue mirando aa…
Paloma: Joe… -lo dijo y suspiró-
Cuando terminamos de comer, fuimos todas a mi casa, y nos pusimos a cantar al Sing Star. Paloma tenia buena voz, así que siempre ganaba, aunque ella no iba a eso, solo a cantar. Se nos pasaban las horas volando, y era algo que odiábamos, porque nos lo pasábamos genial. Todas empezaron a irse, y yo me preparé la cena, después me puse a hacer los deberes, que con la tontería, no había echo y al terminarlos me tumbé en la cama, y empecé a leer, hasta que me quedé dormida.
Oía la canción que tenia de llamada, estaba ya por el estribillo y empecé a cantarla, seguía en la cama, sin ganas de levantarme. No quería ir a clase, el móvil dejó de sonar, mire la hora. OH no! Me había dormido! Llegaba una hora tarde, la primera clase a la mierda! Me vestí con lo primero que encontré y me fui directa al insti, llegué a la hora del descanso, desayuné con las chicas y fui a decir que estaba en el medico x) no fue hasta después de la primero hora de clase después del descanso que me di cuenta de que en clase había un alumno nuevo. No lo había visto de frente aun, pero me recordó al chico de la sonrisa. Me acerqué a carme para preguntarle quien era el nuevo chico, pero ella s eme adelantó.
Carme: ¿has visto a tu amigo?
Meri: es él? –puse los ojos como platos-
Carme: si, esta mañana han hecho las presentaciones, peor como no estabas, ahora deberás ir a presentarte. –se fregó las manos, como si planeara algo, me miró y asintió, miró al chico- eh Nick! –se giró y miró- te acuerdas de ella? –él sonrió y se levantó, vino hasta nosotras.-

Capitulo 2

Nos fuimos del bar i empezamos a andar por la calle, era lunes pero en la calle habia vida, todos los pubs estaba abiertos, con sus luces de neon qe te cegaban si los mirabas mucho rato. Llegamos a mi casa i me despedí de todas y subí, fui a la cocina i llamé a mi hermano.
Meri: donde estas?
Virgi: trabajando, pero no tardare mucho en venir, qe qerias.
Meri: cenaras aqi? Esoi haciendo espaguetis! x)
Virgi: tenia pensado ir a casa de un amigo..pero vale, cuenta qe en media hora estare aqi.
Meri: vale, byee! Asta ahora.
Virgi: hasta ahora.
Le colgé a mi hermano i me puse a hacer la cena, mi mobil sonó.
Meri: si?
X: esta tu hermano?
Meri: mm..no, Mario?
Mario: claro! Qien te pensabas sino?
Meri: nose, pero cuando se empieza una conversación se acostumbra a saludar..¬¬..
Mario: oh perdon esto me lo apunto.
Meri: andaa..me a dicho qe estara aqi en media hora o asi, qieres qe le diga algo?
Mario: qe haces para cenar?
Meri: espagueti, por?
Mario: no hace falta qe le digas nada, ia vengo io.
Meri: i de pasoo…-
Mario:-..pones un plato para mi?
Meri: pero qe morroo!!! Pero si…no lo entiendo todos veniis cuando hay espaguetis…
Mario: sera casualidad..
Meri: si claro..casualidades de la vida.
Mario: bueno ahora vengo.
Meri: pero-
Me colgó, este chico tenia un morro! Pero era tan guapo, tenia unos ojos marrones preciosos, y su pelo rizado, un poco largo…y sus tres tatuajes de estrellas en el brazo izquierdo...me encantaba…siempre me qejaba de él, pero deseaba qe me llamara para preguntarme por mi hermano..i lo qe habia para cenar…era tan despistado..i mentia taan mal, qe hasta tenia su encanto. Terminé la cena i llamaron al timbre. Abrí la puerta i alli estaba él, hablando con mi hermano qe lo acompañaba.
Durante la cena no hubo tema fijo de conversación, ellos hablavan i io escuchaba, qerian hacer una fiesta en mi casa cuando mis padres se fueran el fin e semana, fiesta a la qe io me negé, no qeria ser responsable de los caprichos de mi hermano mayor…aunque io sabia qe se iban a salir con la suya. Cuando terminé de cenar saqé la mesa i lave lo que habia ensuciado, luego subi para ducharme y me puse en la cama, con la tonteria de la cena i de discutir sobre la fiesta ia eran las once i media, a las seis me levantaba asi qe tenia qe coger rapido el sueño, pero no lo cogia…me puse un CD qe habia grabado io, habian canciones de GD, Bsb, Simple plan, Jesse Mc…en fin eso en vez de un cd era un pupurri de canciones x) entonces me dormí.
El despertador sonó, me levanté e hice lo mismo de cada día, pero era martes y tenia educación física..¬¬…, así qe me preparé la maleta de deporte y fui a buscar a mi prima. Al llegar al insti ninguna de las dos vió a Paloma, seguro qe se había dormido, asi qe fuimos a los vestuarios a cambiarnos. Salimos al patio, allí el profesor nos hizo hacer 8 vueltas a las enormes pistas de futbol i baloncesto, cuando terminamos de correr, tuvimos qe jugar un partido de volei, pero como todo el mundo estaba cansado y no se aguantaba de pie, el profesor decidió hacer teoría.
Meri: maldita sea..porqe tiene qe existir educación física?
Carme: para amargar la vida..¬¬..
Meri: te has fijado qe el profe siempre lleva bambas y chándal, pero en cambio nunca hace deporte?
Carme: coñoo! Es verdad!!
Profe: meri, carme! Callaros o os expulso de clase!
M/C: ….¬¬…
Después de ese aviso, mi prima y yo no volvimos a hablar más.
Al terminar la clase volvimos a los vestuarios, nos duchamos y arreglamos, luego salimos a almorzar.
Meri: palomaa! Donde te habías metido?
Paloma: esqe me e qedado dormida…-bostezo-
M/C: hahaaha
Esa misma tarde, fuimos a la playa. Cuando llegamos…
Yess: aaaa!
Meri: qe ocurre?
Paloma: eso, porque tanto grito?
Yess: he conocido al nuevo alumno, se llama Robert y esta qe te muerees!
Todas: haahahah
Paloma: cuentaa, cuentaa!!
Yess: he llegado a la uni i a mi lado al entrar en clase se a sentado um chico qe no conocia de nada. Al principio me e puesto nerviosa porque no dejaba de mirarme, pero io no me atrevia a decirle nada, cuando me e decidido a hablar con él ia era la hora de comer asi qe hemos ido juntos i ia de paso le e enseñado la universidad.
P/M/V: …yyyyyyy…..?
Yess: hemos qedado para el sábado!!!
Todas: aaaaahhhh!!!!!
Durante toda la tarde yess nos contó todo sobre robert, o rob como ella le llamaba. Nos pusimos a jugar a volei, aunque io no era nada buena en este juego, por eso en EF siempre decia qe me dolia algo para no jugar x) paloma me pasó la pelota y ami como era normal, se me cayó. Fui a recogerla pero un chico me la pasó.
Meri: ee..gracias!
X: de nada! – me sonrió –
Como una tonta me qedé parada mirandolo, era hermoso!! =) i tenia un parecido a Mario, aunque este era mas guapo, tenia el pelo rizadito y castaño, y sus ojos eran de color chocolate!, era de tez palida, y su torso perfecto estaba desnudo. Su sonrisa picara embobaba a todas las chicas de la playa. Aun encantada por la belleza qe tenia delante empezé a volver al mundo real, oí las voces de mis amigas llamandome i sacandome de ese hermosos sueño. Cuando me di la vuelta él volvió a su toalla, donde le esperaban dos chicos más qe no se parecian en nada, pero tenian algo qe decian qe eran hermanos. Yo tambien volví para seguir jugando.
Yess: mujer!! Para ir a buscar una simple pelota te has perdidoo!
Paloma: qe te a ocurrido? Ia empezabamos a preocuparnos!
Carme: exageradaas! Si la emos estado espiando!estaba empanada mirando a ese chico qe le a pasado la pelota! –Paloma le dio un codazo en las costillas-
Meri: mentirosaa!!
Y/P: haahahaha ia empezamos..!
Paloma: ia tardaban demasiado..
Yess: cierto!
Seguimos jugando al volei un rató más y luego fuimos a bañarnos de nuevo. Se izo e noche y todas volvimos a nuestras casas. Cuando io llegé no tenia hambre asi qe me fui directa a mis cuarto a hacer los deberes. Pero no podia dejar de pensar en ese chico de la sonrisa perfecta.

Capitulo 1

Era lunes por la mañana, mi despertador empezó a sonar. Como de costumbre me levanté y fui al baño, la noche anterior me había duchado, así que solo me tuve que lavar la cara y peinar, pero el pelo suelto me molestaba así que me hice una coleta alta. Luego volví a mi cuarto y allí me vestí con unos jeans y una camisa de manga corta de color azul. Bajé al primer piso y allí estaban mis padres sentados desayunando y preparándose para ir a trabajar, mi padre leía el periódico como cada mañana, i mi madre me preparaba el almuerzo para el colegio.
Salí de casa a las 8 menos cuarto, y pasé a buscar a mi prima por su casa para ir juntas hasta el instituto. Llegué a su portal, y como de costumbre, ella no estaba allí así que tuve que llamar al timbre. Cuando bajó nos pusimos en marcha, tenia muchísimas ganas de llegar al insti, allí estaba una de mis mejores amigas, Paloma, una chica rubia, muy mona y con los ojos marrones, de 17 años y que estaba totalmente loca, igual que mi otra mejor amiga, Yessenia, que estaba en la universidad pero que cada tarde al terminar las clases quedábamos para hacer juntas los deberes, aunque paloma y yess (como le llamábamos) eran completamente distintas, paloma era rubia y yess tenia el pelo negro, paloma tenia ojos marrones y yess azules, aunque el carácter era el mismo, siempre estaban de broma y eran abiertas a todo el mundo. So si siempre que había un problema acudían ami, me encantaba escuchar a la gente pero también que me escucharan, yo había nacido para defender los derechos humanos, y eso no me lo iba a quitar ni mi amor platónico, Brat Pitt.
Dicho y echo, al llegar al instituto paloma estaba esperándome con los brazos abiertos, dispuesta a recibir un abrazo por mi parte, que así se hizo.
Paloma: de nuevo aquí, lunes primera hora de la mañana.
Meri: no me lo recuerdes, quiero dormiir..T_T…
Carme: siempre igual..no cambiará…
Meri: acaso tienes algún problema?
Paloma: por favor chicas no empecemos…no tengo ganas de que me duelan las orejas durante toda la semana…
Sin hacer caso a paloma, mi prima y yo seguimos discutiendo, eso era lo que mejor se nos daba cuando estábamos juntas, que acostumbraba a ser unas diecisiete horas de veinticuatro que tiene el día. No nos aguantábamos la una a la otra, y eso era lo que nos unía aun más.
Sin darnos cuenta, la campana del insti empezó a sonar, y eso significaba que teníamos que entrar en clase. Nos despedimos de paloma, que se iba a su clase, segundo de bachillerato, y mi prima y yo fuimos a nuestra clase. Cuando nosotras llegamos, el profesor de lengua ya estaba, así que tuvimos que disculparnos por llegar tarde. Era lunes 23 de septiembre, el curso acababa de empezar y ia habiamos echo como unos…ocho examenes, eso era explotacion infantil!! La primera hora pasó bastante rapida, y la segunda, y la tercera…no nos dimos cueta y ya volviamos a estar todas juntas en mi casa, incluyendo a yess, claro.
Yess: como os ha ido el dia chicas?
Paloma: bien, como siempre aburrido…
Meri: me ha pasado muy rapido el dia, y sigo teniendo sueño..
Carme: otra vez?
Meri: otra vez tú! Callaté! No es mi problema si tengo sueño retrasado, qe encima es por tu culpa.
Yess: cuantas veces se han peleado hoy?
Paloma: desde qe estoy con ellas..mmm…ocho veces sin contar esta.
Yess: oh! Genial, van mejorando..la semana pasada era entre once y quinze. Ya verás como al final vamos a civilizarlas.
P/Y: hahaaha
M/C: Os hemos oido!! –dijimos a la vez-
Cuando al fin decidimos dejar de pelearnos, hicimos los deberes y luego salimos para tomar algo. Eran las siete de la tarde y aquí en L.A. hacia un calor mortal, entramos en el primer bar qe encontramos, no se podia estar por la calle, era insoportable…alli nos pusimos a hablar de todo un poco.
Yess: pues el profesor nos a dicho qe mañana viene un nuevo alumno, qe es de Londres.
Meri: enserio?
Carme: i como es?
Paloma: carme! Centratee!! Si viene mañana como qieres qe sepa como es?
Yes: hahaah nos han dicho qe es alto, con ojos azules. I aqi nos han dejado.
Carme: ves como algo sabia!!
Meri: aaah! No soy io qien ahora se peleeaa!! Wii!
Paloma: bueno…si es guapo ia me lo presentaras…
Yess: haha de eso ni hablaar primero voi io! x)
Paloma: cierto…primero va la qe lo ve…¬¬…
Meri: haahaha voi a la barra a pedir una coca-cola, alguien quiere algo?
Carme: me invitas?
Meri: aveer..dejame pensarlo..mm…noo!
Carme: cerda…¬¬…
Paloma: andaa te invito io..pero no te acostumbres….
Carme: x)
Yess: mañana qe hacemos?
Meri: podriamos ir a la playa, aun hace buen tiempo.
Paloma: demasiadoo!!
Yess: ok! Me apunto.
Carme: i io!!
Paloma: no faltariaa por nada!
Meri: bueno chicas se esta haciendo tarde, tendre qe irme ia.
Paloma: tan temprano?
Meri: paloma…son casi las nueve..i io me tengo qe hacer la cena, te lo recuerdo! Mis padres estan trabajando!!
Paloma: ciertoo..bueno pues te acompañamos.
Carme: io tambien me tendre qe ir ia, tengo qe labar la ropa para mañana…