jueves, 10 de diciembre de 2009

Mañana subo...


bueno pues ire poniendo aqi los bleends qe subire en el log, porqe e descubierto qe hay gente qe me roba los blends..asi qe..desde aqi podre decir qe esas fotos son MIAS! me da mucha rabia la gentuza qe va robando i no da credito ni te avisa...si todo el mundo fuera igual..qien sabe donde estariamos ahoras..por dioss!! espero qe recapaciten i pidan perdoon!! ..¬¬.. pido tanto? creo qe si a alguien le robaran un blend o algo, le gustaria qe se disculparan..nose..puede qe io sea la rara aqi.. =S bueno..cambiando de tema..pues mañana subire con esta fotoo! ssi!! con mi Joseph! =) yess!! tienes qe dar señales de vidaa!! dioss te echo de menooss!! T_T y tienes qe decirle a Ed qe no hay Baby..ami qe ia me hacia ilusion...se hubiera dicho Edwariin! hahah como tu dijiste! haha es broma mujeer!! se llamaria igual qe el padre...si fuera niño y si fuera niña...se llamaria america..esqe america cullen qeda muy bieen!! y edward cullen tambien! claro esta! haha esto es para Ed: as imnotizado todo mi corazon...rendido solo por tu amor...me arrojas a qererte sin control...al filo de mi comprension me convenciste a adorar tu vanidad i venerarte sin parar..estoy locaa...de amarte y mas desearte..suplicarte asta llorar qe io por ti seria seria caapaz de todo...es tuya asi mi voluntad...siento cuando estas qe ia no lo domino no controlo mi ser i asi no, no parece mio posesibo amor obsesibame..tus lavios me derriten de forma tan cruel...
bueno..byee! besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario